domingo, 9 de septiembre de 2007

sobre oscuro


luz del mundo agua
tan solo descompuesta
puedo mirarte
sin abarcar, sin entender, sin llegar a ser
mas añadiendo existencia
blanco,añil, rojo, verde,
violeta, azul y mas
siempre mas...
hambre de ti
sed de tu aliento
¿te has ido luz?
el sol abrasador no te refleja...
te veo mas en un día lluvioso:
el arco iris es tu promesa
luz
luz del mundo
promotora del cambio
anunciadora voz del retorno
de la esperanza
¿como explicarte luz?
ciego te anhelo
encerrado te sueño
abierto
a cielo abierto luz
camino y verdad
al que yerra
vida
luz

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola hermano, jeje me acabo de sentar y de ver tu blog...necesitas un herbor em jajjaja me ha encantado el nombre xfavor jaja es muy original...te quiero lo sabes? eres importante para mi, una persona a la que admiro , y uso como ejemplo muchas veces, mi hermano mayor y en cierta forma, me regalas seguridad con cada abrazo, te quiero mucho, disfrutaré leyendo lo que te pasa por dentro...disfrutaré conociendote mas como ser humano, y disfrutaré viendo como te cueces del todo jajajajaa besitos bixo, su

indiocabreao dijo...

jajajaja

Susana....que disfrutaras viendo como se cuece del todo jajajaja

Eso me ha encantado :-D

mediocrudo dijo...

gracias a ambos pequeñajos... si a mi me faltara un hervor como "dice mi cuñada" que os faltará a vuestras mercedes?os quiero