sábado, 8 de septiembre de 2007

Me ha dicho mi mujer


Me ha dicho mi mujer que escriba. Ella sabe de esto. Sabe de como curar el alma de heridas nuevas o antiguas. Le hago caso porque lo necesito. Necesito dejarme llevar, obedecer, confiar; necesito tambien - y por esta razón me lo recomendó- expresar como un rayo lo que siento, dar a luz un relampago que cruce mi firmamento y rompa esta tormenta cargada de dudas electricas que se amplifican mutuamente, este cielo cuajado de sedimentos que hieren porque pesan y porque pasan... necesito una lluvia enorme que me limpie.
Por dentro, un temporal de lágrimas de tantos colores como momentos vividos u ocasiones desaprovechadas.
Por fuera, ¿que son sino lágrimas tambien? lágrimas destiladas lentamente desde el principio de la historia que escribimos con nuestros actos. Lágrimas que iluminan arcos iris, tantos como seres humanos haya habido,o pasen por este instante, o esten por venir. No me gusta, pero: mas vale llorar que reir - reir hasta llorar esta bien pero no es tan eficaz, ni su efecto es tan profundo, duradero y sabio.

4 comentarios:

indiocabreao dijo...

Holas hermanito....aqui estoy estrenando los comentarios de tu blog :-)

Saludos

mediocrudo dijo...

ESE INDIOCABREAO! GRACIAS X VENIR ME DAS PERMISO PARA PONER UNA FOTO DE MI SOBRI???Y UNA DE LA FAMILIA? ESPERO Q SI

indiocabreao dijo...

Claro mediocrudo :-)

Te veo ya todo un blogger jajaja

Chichito dijo...

Cada dia me siento mas afortunado por ser tu hermano pequeño, y tu mujer tiene mucha razon, sigue haciendolo.
Te quiero y no sabes cuanto.